Todas las novedades de Colad, Hamach y Ronin Tools ya están incluidas en el nuevo catálogo de EMM de 2018. Productos creados para ahorrar de costes y reducir tiempos de trabajo en empresas e industrias relacionadas con la aplicación de pintura.

EMM revisa continuamente sus marcas con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a los clientes. Esta revisión ha permitido la introducción de varias novedades que complementan los procesos de trabajo y ayudan a los profesionales a obtener los mejores resultados posibles.

Entre los nuevos productos Colad, se incluyen Snap Lid System, tapas y vasos de mezcla de 350 ml.; Turbomix Paintsave, para conseguir la mezcla de pigmentos perfecta; vasos de mezcla, caja pequeña de 120 y 150 unidades; y adhesivos de última generación, para fijaciones y acabados en reparaciones de alta calidad.

EMM incluye más de 750 productos en su nuevo catálogo, en el que también se puede encontrar información detallada sobre productos desechables para el proceso de pintura, equipamiento para el cuarto de mezclas y zonas de trabajo, herramientas y centrales de extracción de polvo de lijado.

El catálogo EMM se puede descargar pinchando AQUÍ. También se puede solicitar una copia impresa a cada distribuidor o solicitarlo a la dirección de e-mail [email protected]