«¡Entre en la Profit Zone!» Bajo este lema, Festool organiza este año, por primera vez, una exposición internacional itinerante. Con eventos exclusivos relacionados con el camión de la exposición a la medida, la empresa presenta sus soluciones de sistemas para el taller.

Un camión de exposición diseñado individualmente, eventos en toda Europa y un equipo de expertos directamente in situ: con la exposición itinerante, Festool cuida el contacto personal entre el fabricante, el distribuidor y el cliente, subrayando al mismo tiempo su capacidad como asesor para lograr más eficiencia en el taller. La planificación a largo plazo pone de manifiesto lo importante que es la proximidad con el cliente para el proveedor de sistemas: el camión estará de gira durante un total de cinco años.

La exposición comienza oficialmente en la Automechanika de este año, en septiembre. Posteriormente, el programa incluye eventos en Italia, España y Portugal. En total, el plan de ruta del primer año incluye seis países. En su gira europea, el impresionante camión de exposición parará en distribuidores seleccionados. Con los eventos que tendrán lugar, Festool lleva la «Profit Zone» directamente a los clientes y ofrece a los propietarios y responsables de los talleres de pintura de automóviles interesados una oportunidad extraordinaria de conocer los sets de sistema para la preparación de la pintura y el acabado de pintura en la aplicación.