Reauxi es, desde principios de año, distribuidor en exclusiva para España de los equipos de elevación y los productos de estiramiento de carrocería FI.TIM, una compañía de carácter innovador presente en los mercados internacionales desde hace ya 20 años.

FI.TIM, fabricante de Padua (Italia), es especialista en mini-bancos de tiro rápido, elevadores de superficie y empotrados. Disfrutan asimismo de patentes propias (válidas en Estados Unidos y Europa) y diversos premios internacionales por su multifuncionalidad y calidad constructiva.

Pioneros en soluciones innovadoras para el taller, durante las pasadas ferias de Equip Auto y Autopromotec lanzaron el equipo de estiramiento JOLLIFT 1330 Bench, con capacidad de 3.000 kg. en todos los modelos, altura mínima 96 mm. en el elevador, 100 mm. en el banco y diversos brazos de tiro y mordazas.

Su oferta se basa en dos productos: por un lado, el medidor computerizado FI.TIM C-Tronix, que mide continuamente múltiples puntos, y, por otro, el instrumento de medición digital Zeroline, con el que todos los parámetros se miden con precisión, pudiendo trabajar en cualquier inclinación.

Señalar, por último, que Reauxi incorpora todos los productos de FI.TIM en su catálogo 2014/2015.