Axalta Coating Systems, firma de pinturas para automóviles, anunció recientemente que la división de gestión de partes y atención al cliente de Mopar Grupo Fiat ha aprobado sus tres marcas de alta tecnología de repintado (Cromax, Spies Hecker y Standox), recomendando su utilización en los concesionarios y talleres seleccionados de toda Europa.

 

 

Adrien Schrobiltgen, vicepresidente de los sistemas de repintado de automóviles de Axalta para Europa, Oriente Medio y África, considera que este nuevo acuerdo refuerza nuestra alianza con el Grupo Fiat. “La pasión común que compartimos por la tecnología y el diseño ayudan a crear talleres aún más productivos y clientes satisfechos”, agrega.

 

La intención del convenio es mantener una estrecha cooperación comercial entre el Grupo Fiat y Axalta Coating Systems dentro de los países europeos y conseguir una mejora continua en las reparaciones de pintura gracias a los sistemas y productos de repintado de Cromax, Spies Hecker y Standox.

 

Asimismo, el acuerdo incluye la gestión técnica de color de las marcas y otras formas de servicio para apoyar a los talleres del Grupo Fiat en Austria, Bélgica, Italia, Polonia, Portugal y Suiza. Los talleres Fiat en otros mercados como Francia, España, Grecia y República Checa también han expresado su interés por esta homologación.

 

Las homologaciones se realizaron tras los favorables resultados de las pruebas realizadas con Cromax, Spies Hecker y Standox por el Grupo Fiat. Sin duda, “cada marca ha demostrado una calidad excelente y una durabilidad, eficiencia y productividad excepcionales”, concluyen.