La marca Sikkens dio a conocer los ganadores de su concurso Play&Spray, que atrajo a miles de participantes de más de 30 países a una carrera de coches online, parecida a las de Fórmula 1, que empezó en abril.

El campeón del Gran Premio de Play&Spray fue Daniel Streng, de la empresa Streng GmbH de Alemania, quien ganó la competición con un tiempo récord de 46,7056 segundos.

Como vencedor del primer premio, Daniel ha sido invitado a viajar al Centro Tecnológico de McLaren en Woking (Inglaterra), donde tendrá el honor de acompañar al equipo de pintores del equipo Vodafone McLaren Mercedes para pintar un coche de Fórmula 1 actualmente en competición.

El concurso a través de Internet Play&Spray ha sido un componente fundamental de la campaña para la promoción del nuevo bicapa base agua de Sikkens, Autowave 2.0, en la región de EMEA.

El nuevo bicapa utiliza la tecnología de repintado de alto rendimiento desarrollada por AkzoNobel Automotive and Aerospace Coatings (A&AC) durante sus cinco años de colaboración con McLaren Automotive.