Cromax celebró, el pasado 17 de octubre, una jornada formativa en la nueva delegación “La Madrileña” que Perchan ha inaugurado en Alicante. En total, 16 profesionales de diferentes talleres de la zona asistieron a un evento que trató sobre la Gestión del Taller y Recepción Activa.

El curso, impartido por Samuel Martínez, responsable de Formación de Cromax en España, y el colaborador de Axalta, Alberto Marín, permitió dar a conocer las tendencias y novedades del mercado, así como sistemas de medición de ratios, manejo de las tecnologías e incluso nociones de marketing dentro de la recepción activa del taller. Además, se generó un espacio de diálogo para que los profesionales participantes pudieran intercambiar opiniones e inquietudes del día a día.

Gracias a este evento, Cromax ha podido estrechar su relación con los clientes de esta zona, aportando consejos prácticos y las ventajas de sus sistemas entre los marquistas y multimarcas de la provincia de Alicante. Y, por parte de Perchan, “hace más de 30 años que somos distribuidores de Cromax y podemos garantizar que son un equipo experimentado en el que confiar sin lugar a dudas”, destaca su director de Marketing, Alfonso Pérez Flores.

Esta profesionalidad se evidencia, según Pérez, “con la celebración de eventos formativos como este que reafirman nuestra proactividad y compromiso constante con el aprendizaje, además del excelente manejo de las últimas tecnologías”. “Gracias a este evento hemos logrado acercarnos más al cliente, asesorarlo y darnos a conocer en una zona de nueva implantación”, añade.

El director de Marketing concluye diciendo que “desde Perchan creemos que el camino al éxito pasa por la formación continua tanto de gerentes como operarios, siempre adaptándonos a las nuevas tendencias y líneas del mercado”.