Más de un millar de pintores DeVilbiss de toda España y Portugal han participado, desde el 15 de octubre, en el concurso que ZAPHIRO ha convocado para regalar una pistola DV1 Clearcoat, la última incorporación al catálogo del fabricante británico.

El ganador ha sido Javier Álvarez, un profesional de Sigüenza que acumula 18 años de experiencia en el sector. “Desde que hace seis años monté mi propio negocio, Talleres Álvarez, siempre he trabajado con DeVilbiss”, explica Álvarez. “Empecé con la GTi PRO Lite, 'la roja', y desde entonces tengo todos los modelos de base y barniz. Sólo me faltaba este”. El premio será entregado en las próximas semanas por Carlos Herrera, responsable comercial de ZAPHIRO, junto con Suministros Industriales Gosan, socio de ZAPHIRO y suministrador de pintura de Talleres Álvarez en Sigüenza.

La fotografía "The Devil of DeVilbiss", ganadora con más de 200 votos de los internautas, quedó en primer lugar coincidiendo también con el criterio del jurado de ZAPHIRO, que le otorgó la victoria. Según Javier Álvarez, la careta de demonio ('devil', en inglés) que muestra en la imagen alude a la marca “Devilbiss”, mientras que las cadenas hacen referencia a su gusto por la marca, que le ha supuesto una verdadera “atadura” de fidelidad.

zaphiro ganador concurso dv1 clearcoat 2

Desde ZAPHIRO quieren agradecer a todos los participantes “su derroche de originalidad y creatividad, con el que han conseguido reflejar fielmente la filosofía de innovación que representa la nueva DV1 Clearcoat”. En palabra de Carlos Herrera, responsable comercial de ZAPHIRO, “la DV1 Clearcoat es una pistola de rendimiento y prestaciones extraordinarias, como nunca antes se ha visto". Vestida de negro mate, está diseñada para la aplicación de toda la gama de barnices del mercado, incluso los de última generación. Ofrece más rendimiento y rapidez en la aplicación, además de ahorro de productos, asegurando un acabado de alta calidad.

Entre las características de la nueva DV1 Clearcoat destacan un gatillo de recorrido suave y antitirones, cambio rápido de la punta de fluidos, cuerpo aerodinámico para un ajuste ergonómico y equilibrado que facilita el control de la herramienta y reduce la fatiga del pintor. Además, el patrón de pulverización mejorado de la DV1 Clearcoat ofrece bordes igualados y limpios en todo el perímetro de la rociada, lo que reduce el esfuerzo del operario y minimiza el solapamiento y el número de pasadas necesarias para un acabado perfecto.

ZAPHIRO ya tiene disponible la DV1 Clearcoat a través de su red de puntos de venta repartida por toda la geografía española y portuguesa.