Garric Solutions ha presentado en Madrid su gama Metalac, de aparejos y barnices de alto rendimiento. La gama Metalac está compuesta por Chrome (barnic VOC UHS 2:1 y catalizador rápido UHS), Copper (barniz antiarañazos 2:1 y catalizador estándar HR) y Flynt (aparejo HS 5:1 gris claro y su catalizador estándar HS), cubriendo la demanda del mercado que busca una óptima relación calidad/precio.

"La mayoría de los distribuidores tenéis vuestra propia marca de pintura, y con nosotros completábais esta oferta con los anexos de 3M, pues bien, con Metalac os ofrecemos barnices y aparejos con un alto valor añadido, garantizando la protección de vuestros márgenes de beneficio y un servicio personalizado y flexible, adaptado a vuestras necesidades", han explicado los responsables de Garric Solutions en un acto celebrado en Madrid.
Garric Solutions es una empresa creada en 2011, perteneciente al grupo Unidix, presente en diversos sectores como el sanitario desde hace 25 años. Garric es un mayorista, distribuidor en España de los anexos de 3M y cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de almacenes con los que dar servicio en todo el territorio nacional, así como una amplia red de distribuidores para garantizar el suministro al taller. De la mano de compañías líderes en el sector, y con la ayuda de un equipo multidisciplinar que incluye expertos en marketing, comerciales y técnicos, son capaces de ofrecer servicios personalizados y negocios rentables al canal de distribución.