Dentro de un mercado exigente, competitivo y en continua evolución, Recambios Reynasa concede a la formación una importancia vital, por lo que está presente en su planificación anual tanto la formación externa como la formación interna del propio equipo.

“La molestia de tener que prescindir de personal durante el tiempo empleado incide en muy pequeña medida en el servicio y mucho en la profesionalización del equipo”, destacan desde el distribuidor madriñeño.

Gracias al apoyo de su proveedor de pinturas General Paint, profesionales de Reynasa se desplazaron, los días 23 y 24 de noviembre a Palencia, para recibir un curso de “Nuevas Tecnologías” al recién inaugurado Centro de Formación de General Paint.

En las dos jornadas de trabajo impartidas de una manera muy ágil, amena y productiva, el programa se centró en el conocimiento teórico y práctico de nuevos productos, como los barnices de secado al aire, rápidos y orientados a una reducción de tiempos, con la consecuente mejora de rentabilidad para el taller.