El fabricante de pinturas General Paint, que presentó en la pasada edición de Motortec su nueva marca Hydro Turbo, ha renovado la imagen corporativa y el etiquetado de su gama de productos y está completando de forma paulatina su red de distribuidores en España.

La nueva línea Hydro Turbo ofrece un completo sistema base agua de altísima calidad, con más de 83.000 fórmulas a partir de un sistema de mezclas con 63 básicos. Entre sus principales características destaca su fácil aplicación y perfecto asentamiento de partículas metálicas -que minimiza el efecto de sombreados-, un mayor ahorro de tiempo de aplicación -un velo una mano- y su gran poder de cubrición -lo que redunda en un menor consumo de material.
La gama está compuesta, entre otros productos, por barnices fáciles de aplicar y de rápido secado y una gama de aparejos y anexos.
El sistema base agua Hydro Turbo viene acompañado de todo un sistema de cartas de color pintadas al agua, software de última generación y espectrofotómetro de cuatro ángulos.
La nueva línea Hydro Turbo combina una alta calidad con un precio razonable. Es precisamente este equilibrio el que está permitiendo una rápida expansión de la nueva linea en España.
General Paint es uno de los fabricantes de pinturas de automoción con mayor crecimiento a nivel mundial. Sus orígenes se remontan al año 1958 y desde entonces, ha ido creciendo de forma sólida. General Paint opera hoy en día en más de 56 países a nivel mundial.