Glasurit estuvo, una edición más, apoyando las fases de selección de los participantes de Aragón y Castilla La Mancha que acudirán a la próxima edición del Spain Skills. Sin duda, el apoyo a la Formación Profesional es algo de lo que siempre la marca de pinturas ha sido muy partidario.

Rocío Maldonado, Technical Manager Region Iberia, quiso transmitir a los participantes del evento que “el esfuerzo tiene su recompensa, antes o después llega”. Glasurit acompañó un año más a los jóvenes estudiantes que anhelan ser profesionales del repintado de vehículos, mediante la esponsorización de dichas finales autonómicas.

“Trabajamos fomentando una formación de calidad para los más jóvenes, alentando la excelencia en su profesión, y premiando su valentía y responsabilidad”, añadió Maldonado.

La final de Aragón Skills tuvo lugar en el IES Virgen del Pilar de Zaragoza el pasado 19 de mayo en colaboración con el distribuidor oficial Glasurit Glasball. Jose Ramón Pintado (IES Martínez Vargas) fue el ganador y será quien represente a Aragón en la final nacional.

Por su parte, la final de Castilla La Mancha Skills se celebró un día después y un año más en el Refinish Competence Center de Glasurit en Guadalajara junto con la inestimable colaboración de la Fundación Comforp. David Iñigo, brillante ganador, será el encargado de representar a Castilla La Mancha en la próxima edición de Spain Skills.