La Delegación de BASF Coatings Services de Andalucía, concesionario oficial Glasurit, reunió el pasado mes de septiembre a sus principales clientes en una jornada repleta de innovación y rentabilidad en la ciudad de Vigo. Durante los dos días que duró la convocatoria, 40 clientes andaluces pudieron debatir e intercambiar opciones sobre la situación actual del mercado y comentar experiencias personales vividas con sus negocios durante este último año.

Gracias a este encuentro, los representantes de la marca pudieron presentar a los clientes datos de mercado a través de la presentación de Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF, quién dejó un claro mensaje de positivismo ante la situación del mercado del repintado. Además, Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit España, expuso todas las herramientas que Glasurit ofrece a sus clientes para ayudarles a conseguir una mayor rentabilidad en sus negocios.

Para finalizar esta ronda de presentaciones, José Luis Salas, responsable de la Delegación andaluza y Javier Arenas, responsable de las tres delegaciones de BASF Coatings Services en España, se centraron en el tema de innovación, hablando el primero sobre el taller del futuro y la robótica en el taller, y el segundo sobre la necesidad que hoy en día existe sobre digitalización.

Además, para complementar el viaje, los asistentes pudieron disfrutar de los rincones de la ciudad y navegar por la ría, conociendo así su historia y una de las islas más populares, como es la Isla de San Simón.