Glasurit mostrará su amplia oferta de productos y servicios para preservar los vehículos clásicos a todos los asistentes de la feria Techno-Classica. Miles de pastillas de color que transmiten el lema de “el único con todos los colores” serán las protagonistas de un stand de 80 metros cuadrados. En su base de datos de color, Glasurit no sólo archiva los colores actuales, sino también los colores que se remontan a los inicios del automóvil.

En el stand de Glasurit, los propietarios de vehículos clásicos encontrarán respuesta sobre dónde pueden encontrar el color original del vehículo, pero también quién pueden realizar el trabajo de reparación de su vehículo clásico de manera profesional. Con el fin de brindar apoyo ante cualquier consulta, Glasurit presenta su red de talleres especializados que también son recomendados por la Federación Internacional de Vénículos Anciens (FIVA).

Cinco de estos talleres certificados estarán presentes para contar su experiencia en vivo en el stand de Glasurit:

  • 10 de abril: Hofmann Fahrzeugbau GmbH (Mainleus, Alemania).
  • 11 de abril: KFZ-Unfallinstandsetzung Helge Krüger e.K. (Rosengarten, Alemania).
  • 12 de abril: Werner Steinbreder GmbH (Melle, Alemania).
  • 13 de abril: Hapitec GmbH (Düren, Alemania).
  • 14 de abril: Autoschade Herstel Heijstek (Werkendam, Holanda).

Techno Classica glasurit coches clasicos 2

Glasurit también presentará un nuevo conjunto de micro reparaciones que se puede usar en el futuro para reparar daños micro, como pequeños golpecitos de piedra o rasguños pequeños de manera eficiente, sin tener que recubrir la pintura original. Además, la marca ilustrará cómo los talleres de carrocería pueden medir los colores con el innovador dispositivo de medición RATIO Scan 12/6.

Jürgen Book, Classic Cars Manager de BASF, recientemente galardonado por el Forum für Fahrzeuggeschichte (Forum de vehículos Históricos), también conocido como F-kubik , junto con un equipo de diez personas, responderán las dudas y consultas de aquellos asistentes que se acerquen al stand de Glasurit en el Hall 3 (Entrada West).

Para aquellos que no puedan visitar la feria en persona, Glasurit proporciona toda la información referente a vehículos clásicos en su web Glasurit Classic Car Colors, que da acceso a su base de datos con más de 250.000 colores y más de 600.000 formulas, así como su red de talleres especializados.