La XVI Asamblea de Talleres Autorizados Mercedes-Benz se celebró el pasado 6 de noviembre en el Hotel Auditorium de Madrid, contando con la presencia de los más de 40 talleres asociados a la entidad, que cubren el territorio nacional.

Tras la reunión, Glasurit dio a conocer la tecnología ultravioleta a todos los asistentes, en particular, el aparejo 171-150 UV-A y la línea EcoBalance, con ventajas de eficiencia y sostenibilidad para el taller. En la presentación, también se testó físicamente la lámpara de secado ultra-violeta TESLA.

glasurit mercedes

Glasurit ayuda a la red de Talleres Autorizados a afrontar los retos de eficacia y productividad que se les plantean cada día. Además, la marca, como Preferred Partner de Mercedes-Benz, apoya estos encuentros que favorecen la relación entre Taller Autorizado y marca.

Para cerrar el acto, acudieron los responsables de división de la marca en España, así como el presidente de Mercedes-Benz, Roland Schell, quienes felicitaron a la red por los logros alcanzados, en un discurso positivo y alentador para 2019. Igualmente, se proyectó un vídeo en homenaje a Talleres Saframi, cuyo gerente ha fallecido recientemente.

Por su parte, Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit, anunció a la red el fin de su etapa profesional vinculada a la marca Glasurit durante más de 30 años, confiando en que los sucesores mantengan la misma relación y perseverancia con dicha asociación. El presidente de Antap, Rafael Toca, quiso agradecer a Rodríguez toda la dedicación para con los asociados y le deseo una jubilación placentera.