Glasurit, para satisfacer aún más las necesidades de sus clientes, lanza una versión más ergonómica de Profit Manager, que en breve se ampliará con un nuevo módulo Glasurit Ratio Scan 2.0.

Los profesionales están perfectamente familiarizados con el software Profit Manager, que supone una gran ayuda para los principales talleres de chapa y pintura al simplificar la administración de pinturas y materiales y el cálculo de costes, al tiempo que proporciona un sistema de gestión de pedidos y de stock de productos, una amplia gama de opciones para la elaboración de informes, una función de actualización online, etc.

 

"Escuchamos regularmente las observaciones de nuestros clientes para facilitar todavía más el uso de Profit Manager", argumenta Philipp Daldrup, Project Manager del equipo de Servicios de Marketing.

En versiones anteriores se presentaban funciones que rara vez se utilizan, agrega. Ahora el cliente puede personalizar el software desactivando las funciones que no necesite en su taller con el fin de acceder a las que sí utiliza de un modo más rápido y sencillo.

Es posible configurar individualmente de la misma manera la creación automática de copias de seguridad (para fórmulas propias, por ejemplo), al igual que la información que muestran los informes.

Todas estas opciones personalizables se guardan y pueden transferirse a otro ordenador del taller si fuera necesario. Todo esto hace que la herramienta sea más cómoda y eficiente y, además, representa un ahorro de tiempo importante".

De hecho, desde principios de 2015, se ha dado formación a técnicos y comerciales de concesionarios Glasurit para ver las nuevas funcionalidades y ventajas del módulo Ratio Scan 2.0, comprobando su funcionamiento y realizando una batería de pruebas observando el buen funcionamiento de este.

Ahora es posible acceder directamente al módulo Glasurit Ratio Scan II desde el menú de fórmulas de mezclas. La pantalla ofrece a los usuarios gran cantidad de información para cada medición, pudiendo visualizar, por ejemplo, la medición junto con posibles soluciones. El usuario obtiene también información detallada sobre la calidad de las soluciones mostradas en forma de porcentaje.