Grupo Adarsa, nacido en 1978 como concesionario oficial Mercedes-Benz en Asturias, es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, León, Zamora, Valladolid y Huelva con concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Honda, Hyundai y servicios oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge.

 

No en vano, cuenta con los mejores profesionales repartidos en nueve centros: Siero, Gijón, Avilés, León, Ponferrada, Benavente, Valladolid, Zamora y Huelva. Sus responsables saben que las personas marcan la diferencia y si desean alcanzar el éxito deben contar con los empleados cualificados y con gran experiencia. De cara a las secciones de posventa de chapa y pintura tienen a en Glasurit al socio perfecto.

Por ese motivo, el Grupo Adarsa acudió a las instalaciones del Refinish Competence Center de Glasurit, en Guadalajara, poniendo en marcha formación en ajuste de color, reparación con difuminado, solución de pequeños daños con el programa Glasurit Spot Repair, parte práctica con las tendencias del mercado en lacas mate y rentabilidad.