El Grupo BMW ha renovado su aprobación para Spies Hecker y Standox, marcas premium de Axalta Coating Systems. Esta aprobación se aplica a la red de servicios de BMW Group disponible en 40 países de todo el mundo, desde Albania a Emiratos Árabes Unidos, y sigue una serie de rigurosas pruebas a los materiales de las pinturas de ambas marcas para garantizar que responden los altos estándares de la compañía automovilística.

El acuerdo recomienda que los distribuidores y talleres de BMW Group usen las tecnologías de repintado de Spies Hecker y Standox para asegurar que las reparaciones de pintura de coches BMW cumplen con los niveles de calidad especificados. Para que los talleres obtengan los mejores resultados con los dos sistemas de pintura, la homologación también incluye un soporte integral y formación específica por parte de Spies Hecker y Standox.

“Nosotros proporcionamos asesoramiento especialización y aplicación de guías prácticas a los centros de servicio de BMW Group”, ha señalado Jürgen Knorr, director de cuentas clave de Axalta para EMEA. “Nuestro objetivo es siempre el beneficio de nuestros clientes a través de tecnologías innovadoras y un servicio personalizado”.