Henkel, compañía dedicada a la fabricación de soluciones de adhesión, sellado y recubrimientos especiales, estará presente en la XX edición anual del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos, organizado por Tecnalia en colaboración con el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA), que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre en San Sebastián.

Esta nueva edición se centrará en las estructuras multimaterial y servirá de foro de intercambio de conocimiento y tecnología entre profesionales especializados, fabricantes y usuarios de adhesivos para dar a conocer los próximos avances tecnológicos y las últimas novedades del mercado y aplicaciones en torno a la tecnología de unión por adhesivos.

Henkel participará un año más en este congreso de referencia mediante la ponencia “Reparación de tuberías y recipientes a presión con composites de acuerdo con la ISO 24817 y ASME PCC-2”. Esta ponencia, que impartirá Antonio Conesa, Technical Customer Service de Henkel, se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre.