Henkel lanza la promoción ‘Teroson te entrena’, que ofrece un mes de entrenamiento personal online y una sesión presencial tan solo por la compra de un adhesivo de lunas Teroson. En el propio cartucho de los productos promocionados -Teroson PU 8596 o Teroson PU 8597 HMLC-, el cliente encontrará una etiqueta con un código que, junto con el ticket de compra, servirá para acceder a este regalo.

El procedimiento para conseguir este entrenamiento es muy sencillo: los usuarios que quieran participar en esta promoción solamente tendrán que conservar el ticket de compra o factura de los productos promocionados adquiridos. A continuación, deberán entrar en la web www.Terosonteentrena.com e introducir sus datos de contacto, el código que se encuentra en la etiqueta promocional y adjuntar una fotografía del comprobante de compra.

En este entrenamiento se pondrá a disposición del usuario el entrenador personal que más se adecúe a sus características. Una vez seleccionado, el entrenador diseñará un entrenamiento adaptado a los objetivos y a nivel del usuario. Ambos podrán mantener un contacto directo para recibir las indicaciones que permitan el desarrollo del mejor entrenamiento posible le ayude a alcanzar sus metas y disponer de un seguimiento adecuado y continuo de sus avances.