Jim Muse se incorporó a Axalta en 2013, como parte del equipo directivo del negocio de Refinish en Norteamérica, y le fue concedido el “Premio Alto Directivo de Axalta” (Senior Leadership Award) en 2015 por sus valiosas contribuciones a la compañía. En su puesto más reciente como vicepresidente de Global Refinish Sales, Muse dirigió la base de clientes internacionales de la organización y era responsable de los clientes americanos estratégicos más importantes.

Yves Kerstens, vicepresidente de Axalta y presidente para la región de EMEA, comenta: “Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Jim en la región. Su compromiso continuado con la excelencia comercial, junto con su éxito a la hora de desempeñar una función importante en la construcción y ejecución de una nueva estrategia de lanzamiento en el mercado norteamericano, lo convierten en una figura ideal para este puesto. Estoy convencido de que con su amplio conocimiento del sector del repintado y sus excelentes habilidades de liderazgo, su presencia será fundamental para que el negocio siga creciendo en nuestra región”.

Después de una larga y destacada carrera en Axalta, de más de 34 años, Schrobiltgen deja la compañía para aprovechar otras oportunidades fuera de la industria de las pinturas y revestimientos.

Muse trabajará en las oficinas centrales de Axalta para la región de EMEA, que se encuentran en Basilea (Suiza).