Autopinturas Jorma y el técnico de Symplex Total Care han recorrido, durante dos semanas, diferentes ciudades de España (Valencia, Cartagena, Madrid, Linares, Jaén, Alicante, A Coruña, Vigo, Orense, Santiago, Pontevedra y Oporto, en Portugal), para presentar y hacer demostraciones de los productos Symplex.

Symplex es una tecnología americana para el 'detailing' y el rectificado de acabados refinish. Fabrica y formula productos para el cuidado y embellecimiento del vehículo dirigidos a concesionarios, auto-lavados, talleres de chapa y pintura, y para el usuario final.

“Han sido dos semanas muy intensas y enriquecedoras”, destacan desde Jorma. “Hemos podido reunirnos con grandes profesionales que han confiando en Symplex y en Autopinturas Jorma. Queremos darle nuestro más sincero agradecimiento a Carlos Urrego, técnico de Symplex Total Care, por su trabajo, porque nos ha demostrado, una vez más, que es un técnico extraordinario, es un placer verle trabajar”.

La empresa también agradece la oportunidad que han tenido de hacer las demostraciones de los productos Symplex. “Esperamos que el #SymplexIberianTour2017 haya cumplido vuestras expectativas”. En Jorma ya están pensando en la próxima gira, ya que “no hemos podido visitar toda la geografía española, cosa que nos hubiera gustado, pero el tiempo iba en nuestra contra”.