Juan Navarro ha sido nombrado director de Marketing PPG Automotive Refinish EMEA, que se hará efectivo a partir del 1 de enero del 2021. En este puesto, será el responsable de dirigir al equipo humano internacional encargado de diseñar e implementar la estrategia de crecimiento y fortalecer la propuesta de valor de PPG para los segmentos de reparación de automóvil, vehículos comerciales e industria ligera (Colisión, CT & LIC), así como dirigir la transformación digital, trabajando en estrecha colaboración con las organizaciones de PPG regionales y de cada país.

Juan Navarro PPG 2

Juan Navarro se incorporó a PPG Ibérica en 1990, ocupando diversos cargos, tanto en ámbitos técnicos como de Marketing y Ventas. Durante los últimos cuatro años, ha estado dirigiendo el negocio de repintado para España y Portugal, poniendo un fuerte enfoque en desarrollar la propuesta de valor para clientes finales y el programa de Distribuidores Platinum. Juan Navarro y su familia se trasladarán a vivir a Suiza a mediados de 2021.

Será Jesús Cuevas quien sustituya a Juan Navarro como director del Negocio de PPG Refinish Iberia, posición en la que será responsable de las organizaciones comerciales locales de Refinish en España y Portugal. Cuevas se incorporó a PPG en 2006 comenzando como responsable comercial del Área Centro de España. Desde 2013, tiene la responsabilidad de director regional de Ventas, cubriendo diferentes regiones de España y ampliando su área geográfica a lo largo del tiempo.