El liderazgo y la gestión de los equipos humanos centraron el cuarto seminario del Programa Superior para Empresas de Distribución convocado por PPG, en colaboración con la escuela de negocios Esade, los días 20 y 21 de junio en Barcelona.

En esta nueva convocatoria del programa de posgrado, los alumnos, responsables y mandos de las empresas de distribución de las marcas de PPG pudieron mejorar sus habilidades directivas en materia de recursos humanos. El cuarto seminario se centró fundamentalmente en tres aspectos: gestión de las personas, liderazgo y entorno legal.

En palabras de Ildefonso Jiménez, responsable de Formación Gerencial de la compañía, “PPG está claramente decidida a apostar por el crecimiento y desarrollo profesional de su red de distribución en España. Es un pilar fundamental de nuestra fuerte presencia y liderazgo en todo el territorio. De ahí, la importancia de este Programa Superior en colaboración con Esade dirigido a los gestores de las empresas de distribución. Estamos muy contentos con la valoración que nuestros distribuidores hacen de este programa iniciado en 2015. Sin duda, su satisfacción con la calidad del posgrado y el aprovechamiento del mismo, nos animan a que tenga continuidad en los próximos años”.