Bajo el lema "¡Entre en la Profit Zone!", el camión del fabricante alemán Festool Automotive Systems realizará paradas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Córdoba y Jaén durante la última semana de marzo.

Sin duda, los procesos de trabajo optimizados ayudan al taller a ser más rentable. De nuevo éste es el mensaje que Festool Automotive Systems desea transmitir a los talleres de chapa y pintura durante su gira promocional 2014.

Para explicarlo, ofrecerá demostraciones de algunos procesos y sistemas de trabajo, que ayudarán a los profesionales a entrar en la Profit Zone (área de alta rentabilidad). Entre ellos, un proceso de lijado en cuatro pasos que, según la marca, permite ahorrar hasta un 30% de tiempo en comparación con los procesos habituales.

Además, los talleres de chapa y pintura tendrán la oportunidad de contactar con los especialistas de Festool Automotive Systems para obtener un asesoramiento personalizado y estar al día en las tendencias y novedades en el sector de la reparación.

Los cuatro eventos programados se centrarán en la zona sur del país y se organizarán, una vez más, en colaboración con los distribuidores especializados de la marca.

El primero tendrá lugar el día 25 de marzo en las instalaciones del Grupo Peña, en Jerez de la Frontera. Un día después el camión parará en Sevilla para una exhibición en las instalaciones de Perchan - La Madrileña.

De ahí a Córdoba, para aparcar en el centro de formación del Grupo Peña, el día 27. El último evento será el 28 de marzo en Jaén y se llevará a cabo con el distribuidor especializado Festool Ad Siro. Todos los eventos comenzarán a las 16 horas.