Durante más de 20 años, Axalta, proveedor mundial de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha obtenido la homologación técnica de Porsche para sus marcas Spies Hecker y Standox. A la lista se une ahora Cromax, por lo que las tres ya pueden ser utilizadas por los concesionarios y talleres del constructor.

La homologación garantiza, según Axalta, que los automóviles de la marca se reparen con productos de máxima calidad, utilizando las tecnologías más modernas.

“Estamos encantados de continuar nuestra exitosa colaboración con Porsche y de que se haya incluido a Cromax en el Manual de Pintado de Porsche AG”, señala Jürgen Knorr, director de grandes cuentas para el negocio Refinish de Axalta en EMEA. “Los sistemas de pintado altamente productivos y de valor añadido que ofrece esta marca son perfectos para los talleres y concesionarios autorizados de Porsche, ya que les permiten realizar las reparaciones manteniendo el valor del vehículo y asegurando el cumplimiento de los estrictos requisitos de la garantía”.