Axalta Coating Systems ha anunciado Cromax como el nuevo nombre de la marca de pinturas DuPont Refinish. La implantación de la nueva identidad corporativa de Cromax en toda la gama de de productos se realizará de forma progresiva: las nuevas etiquetas de Cromax llegarán al mercado a principios de 2014. Mientras tanto, todos los productos, herramientas de color y otros recursos con el nombre de DuPont Refinish pueden seguir siendo usados por importadores, distribuidores y clientes de talleres.

Con un nuevo logotipo que transmite el espíritu de la marca, como explica Charles Shaver, presidente y CEO de Axalta Coating Systems. "Cromax es un nombre muy conocido en todos nuestros mercados. Engloba una oferta de productos que, en conjunto, proporcionan a nuestros clientes soluciones desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo".
Cromax incluye todas las líneas de productos que hoy forman parte de la gama DuPont Refinish como Cromax Pro, la base bicapa Cromax, Chroma Premier, ChromaBase y Centari. La tecnología, fórmulas y calidad de los productos se mantienen.