ZAPHIRO ha presentado su gama de anexos para el repintado en automoción a su nueva red de distribuidores en Alemania, Austria, Dinamarca, Luxemburgo y Suiza, durante la primera Reunión Internacional de Distribuidores de ZAPHIRO celebrada en la localidad germana de Colonia, en la que los colaboradores participantes de los mencionados países pudieron constatar la continuidad de la expansión comercial de la Compañía en Europa.

 

El encuentro, que se celebró entre los días 15 y 17 del pasado mes de junio, sirvió como plataforma de presentación de la nueva estructura comercial internacional de ZAPHIRO. A partir de ahora, esta tendrá su centro de gestión en Alemania, desde donde se encargará de impulsar y consolidar el negocio de la Compañía en los mercados europeos, así como de la búsqueda e implantación de los productos de la marca ZAPHIRO en nuevas áreas estratégicas de crecimiento.
Independientemente de los países que puedan sumarse en el futuro a la red internacional de ZAPHIRO, la estructura organizativa puesta ahora en marcha tendrá entre sus objetivos, además de agilizar al máximo la logística y entrega de productos, dar una mayor visibilidad a los productos de la marca. Para ello facilitará su conocimiento entre los clientes mejorando los servicios de atención, lo que consolidará la presencia de la marca y su eficiencia en el mercado en un momento clave como el actual, en el que se prevé un importante aumento en las ventas de todo tipo de vehículos en Europa.
Según fuentes de la dirección de ZAPHIRO, la magnífica labor realizada hasta el momento por su red europea de importadores, ha conseguido el afianzamiento de la marca ZAPHIRO en mercados hasta hace poco incipientes. La nueva organización internacional asegurará un crecimiento constante y profundo de la Compañía, no solo mejorando las ventas sino también mediante el desarrollo de nuevos productos que próximamente saldrán al mercado.
La reunión, que ha supuesto la renovación de la apuesta de la compañía por su canal comercial europeo, contó con presentaciones y demostraciones de varios productos nuevos que, en las próximas semanas, se irán haciendo públicos a medida que se materialice su introducción en el porfolio de ZAPHIRO. La primera Reunión Internacional de Distribuidores coincidió asimismo con la celebración del décimo aniversario de la creación de la compañía, una década de trabajo y crecimiento que fue analizada por los participantes, que también examinaron la trayectoria seguida estos últimos cinco años desde que diera comienzo la expansión internacional de ZAPHIRO iniciada en Portugal en 2010.