Con el objetivo de ayudar a mejorar la productividad de los negocios, Perchan ha proporcionado a Comercial de Automoción Rubio la calidad del sistema de pintura en cubrición monocapa y el sistema de colorimetría de Cromax. En concreto, en el taller están utilizando Imron Fleet Line, un sistema de productos para vehículos comerciales, camiones, autobuses y remolques.

José Francisco Mocholi Enguidanos, responsable de pintura en Comercial de Automoción Rubio, explica que “desde el inicio de las relaciones con Perchan, hemos recibido un servicio de posventa de gran profesionalidad con el que estamos muy satisfechos. En cuanto a los productos de Imron Fleet de Cromax, tenemos que decir que durante los 40 años que tenemos de experiencia hemos conocido gran cantidad de monocapas en el mercado pero ninguno equiparable a la tecnología y calidad de Cromax”.

Para Mocholi, “la búsqueda de color con el espectofotómetro, así como el poder de cubrición de todos los colores se han convertido, sin duda alguna, en herramientas ya irremplazables en el día a día de nuestro taller”.

Tras visitar las instalaciones de su cliente, Alfonso Pérez Flores, director comercial de Perchan, afirma que “es muy gratificante poder trabajar con equipos tan profesionales como el de Comercial de Automoción Rubio, tanto por volumen como por la calidad en sus servicios. Sin duda, este inicio con los productos de Cromax es para nosotros todo un éxito y estamos muy agradecidos por la confianza depositada en Perchan”.