El Congreso Anual de IDENTICA, la red de talleres de Spies Hecker, se celebró en Madrid con la participación de más de cien personas. La marca aprovechó el certamen para presentar sus últimas novedades en tecnología de pintura, como el barniz Permasolid HS Speed 8800 - que se caracteriza por secado ultra rápido, incluso al aire -, su sistema Permahyd Hi-TEC y el innovador método de color en la nube, Phoenix.

 

Los asistentes también repasaron el camino que IDENTICA ha recorrido desde su último congreso anual, que tuvo lugar en la ciudad deportiva del fútbol de Las Rozas (Madrid). Además, Joaquín Hinz, Brand manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África, sitúo a la red con una posición de referencia en el mercado alemán.

Sin duda, uno de los temas centrales del congreso fue la formación. Así, Spies Hecker indicó que ha abierto el plazo para que los gerentes de IDENTICA que todavía no han realizado el Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería puedan tomar parte en la segunda edición del mismo.

El curso comenzará en febrero y finalizará el 14 de julio de 2016, siendo impartido por Cesvimap y la UCAV. Resaltar, asimismo, que es exclusivo para los responsables de los talleres que utilizan los sistemas de pintado de las marcas globales de pintura Axalta Coating Systems.

Spies Hecker recomienda esta formación a los gerentes de su red internacional IDENTICA porque está diseñado a medida para abarcar todos los ámbitos del taller, desde planes estratégicos hasta normativas ambientales y fiscales. Les puede ayudar a mejorar sus negocios, al ofrecer una visión amplia del negocio del taller de reparación de vehículos, encaminada a conocer los aspectos diferenciadores de su servicio.