R-M Premium Partners ha celebrado su primera convención, entre el 19 y 21 de octubre, con la participación de 32 personas, entre los que se encontraban talleres Premium Partners, distribuidores oficiales y una representación del equipo de R-M. Durante el evento, los participantes han podido intercambiar opiniones acerca de sus actividades y la situación del mercado, pero principalmente del camino que lleva la Red, que ya cuenta con 27 talleres repartidos por 13 provincias españolas.

El foco de la convención tuvo lugar el día 20 cuando el grupo se trasladó hasta las instalaciones de R-M en Clermont de l´Oise, sede central de la marca. En la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la cuna de R-M, con casi un siglo de historia, a través de diversas presentaciones sobre el trabajo de la marca en términos de innovación y color bajo el concepto “Colors&Design”.

Además, los participantes pudieron descubrir las últimas novedades de R-M a través de una demostración en el Global RCC y de visitar el laboratorio de color, epicentro del desarrollo de fórmulas de color.

Por último, los profesionales conocieron la experiencia de la Red a nivel internacional a través de la presentación de Veronique Barbier, Marketing Manager de Francia, quien mostró la trayectoria que está llevando la Red en Francia y que ya cuenta con 90 miembros. Y es que la Red Premium Partners cuenta con socios en Bélgica, Alemania, Francia y España.

En palabras de Juan Carlos Lozano, jefe de Ventas de R-M España, “estamos muy contentos con el transcurso de esta convención. A través del intercambio de opiniones durante los tres días han surgido muchas ideas y hemos visto el gran compromiso de nuestros Premium Partners con la Red, lo que nos da más fuerza, si cabe, para seguir desarrollando herramientas que ayuden a nuestros socios a posicionarse en lo más alto y ser clara referencia en sus zonas de actuación”.