Daevi se adapta a las necesidades de sus clientes con sus productos, entre otros, los rollos de enmascarado Quick Mask. Desde la empresa destacan seis ventajas de utilizar el plástico con cinta Quick Mask.

1. Fabricación propia exclusiva. Todos los rollos de plástico con cinta que salen de las instalaciones de Daevi siguen un proceso productivo exclusivo, que la empresa ha adaptado a las necesidades específicas de clientes. Las máquinas de producción están diseñadas especialmente para la fabricación de rollos ambidiestros, es decir, apertura del rollo hacia la derecha y apertura del rollo hacia la izquierda. Con esto se facilita la aplicación del rollo en el proceso de enmascarado a diestros y zurdos.

2. Personalización ancho y largo del rollo. Daevi cuenta con la fabricación del rollo de plástico con cinta más estrecho, con un ancho de 20 cm, muy utilizado en trabajos que requieren un enmascarado y protección minuciosa. Algunos de sus clientes tienen medidas especiales de ancho y largo, pudiendo cumplir así con las necesidades de cualquier profesional.

3. Personalización envase y embalaje. Para grandes distribuidores y grupos de ventas que requieren mantener su imagen de marca, Daevi ofrece la posibilidad de personalización de productos, tanto a nivel de branding en envase como en embalaje.

4. Combinación cintas técnicas. La empresa crea productos adaptables 100% a las condiciones ambientales de trabajo, fabricando los rollos de plástico con cintas técnicas especiales para cada superficie y finalidad. Daevi puede fabricar el rollo de plástico con cinta técnica de papel de arroz, con una menor adhesividad y alta resistencia a temperaturas extremas.

5. Asistencia técnica personalizada. Daevi facilita toda la información técnica de los productos que intervienen en su proceso productivo. Desde la procedencia del film de polietileno de alta densidad hasta la adhesividad de la cinta utilizada. Además, el Departamento de Calidad de la empresa hace las investigaciones pertinentes para dar respuesta a informaciones específicas.

6. Posibilidad de ver el proceso productivo. Daevi enseña cómo fabrica su plástico con cinta Quick Mask de Daevi para que los clientes vean de primera mano cómo la firma aplica su control de calidad en cada una de las unidades producidas.