León Pintur decidió comercializar los productos y soluciones de Spies Hecker al comprobar que la marca de pintura respondía plenamente a su filosofía de compromiso con la calidad y servicio en la que se basa desde sus orígenes en 1998.

Después de un año como distribuidor de Spies Hecker, León Pintur ha convertido la marca de Axalta en una de las principales del mercado leonés.

Carlos Martínez, gerente de León Pintur, confiesa que "buscábamos no solo productos de alta calidad, sino también servicios como una formación personalizada y soluciones competitivas, para corresponder a la confianza de nuestros clientes".

El dirigente valora positivamente el año que lleva como distribuidor de Spies Hecker y considera que "este cambio ha sido una experiencia muy motivadora, un poco como volver a empezar, ya que ha requerido mucho esfuerzo e ilusión".

El gerente de León Pintur estuvo presente en la Convención que Spies Hecker organizó recientemente en Colonia (Alemania) con motivo del 20 aniversario de su pintura al agua Permahyd, calificándole como un acontecimiento muy interesante.

"Nos presentaron las novedades en productos de Spies Hecker, pero también pudimos conocer otros mercados como el alemán, con formas de trabajo diferentes que podemos extrapolar e implantar en el nuestro para seguir mejorando", comentó Martínez.