En la vuelta a la actividad, Loctite quiere ayudar a los fabricantes a disminuir los costes de mantenimiento, ahorrar tiempo de paradas no planificadas y mejorar la seguridad. Además de poner productos y recursos a su disposición, la marca de Henkel ofrece el asesoramiento de su equipo de expertos técnicos, que recomienda un adhesivo específico para cada usuario, cumpliendo siempre con los requisitos de resistencia, flexibilidad, condiciones ambientales, viscosidad y sostenibilidad.

El nuevo webinar gratuito, “Evita imprevistos en tus procesos de producción con Loctite”, recordará a los usuarios que la mejor opción para reiniciar la actividad industrial de manera eficiente es confiar en los productos de la marca. Para facilitar la participación, se organizarán dos sesiones, que tendrán lugar los próximos 30 de junio (16:00 horas) y 1 de julio (11:00 horas).

En el seminario se presentarán algunos de los productos de la marca, como Loctite 518 Formador de Juntas, caracterizado por su fácil aplicación y su sellado de larga duración; Loctite HY 4070 Adhesivo Estructural Universal, que fija en menos de 60 segundos y es altamente resistente; Loctite LB 8009 Pasta de Montaje Altas Prestaciones, exenta de metales y con una elevada resistencia térmica; y Loctite 577 Sellador de Roscas, para aplicaciones rápidas a bajas temperaturas.

Finalmente, los expertos contestarán a todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Los interesados podrán seguir el webinar desde cualquier dispositivo y lugar, e interactuar con los presentadores. Si finalmente no pueden asistir, Loctite les hará llegar la grabación a su correo electrónico.

El registro se puede hacer en los siguientes enlaces: 30 de junio, a las 16:00 horas, y 1 de julio, a las 11:00 horas.