Un sellado óptimo es fundamental para evitar fugas, pero el sellado tradicional tiene muchas limitaciones y no suele ser seguro. La solución que ofrece Loctite son los Selladores de Bridas Líquidos con los que se obtienen resultados fiables con menores costes. El nuevo formato del formador de juntas Loctite 518, Roller Pen, es más sencillo y rápido de usar, gracias a un innovador envase listo para usar que permite una dosificación más fácil y precisa. Con su cómodo rodillo, la aplicación produce menos residuos y es más limpia.

Loctite 518 Roller Pen se aplica formando una película en la superficie de la brida ofreciendo una mejor resistencia, incluso ante la presencia de pequeñas contaminaciones en las superficies a sellar. Se trata de un producto destinado a superficies metálicas de fundición de hierro, acero y para bridas de aluminio.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo producto, así como otras modalidades de sistemas de sellado líquidos, Loctite celebrará el próximo 21 de marzo, a las 12:00 horas un nuevo webinar gratuito: “Ahorra con Sellados de Máxima Fiabilidad”. En él, los expertos de la marca expondrán los beneficios de los adhesivos selladores de bridas y hablarán de los siguientes temas:

  • Sistemas de Sellado de Bridas.
  • Desafíos Actuales del Sellado de Bridas.
  • Sellado Tradicional de Bridas vs. Adhesivos Selladores de Bridas.
  • Avances en la Tecnología del Sellado de Bridas.

Finalmente, los expertos dedicarán un tiempo a contestar todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Puedes registrarte en el webinar pinchando AQUÍ.