La 30ª Convención Española de Concesionarios Glasurit se celebró del 21 al 24 de mayo en la capital británica, Londres, con la presencia de más de 100 personas y bajo el lema 'El poder de la relación'.

 

Glasurit, con más de 113 años de historia, es una marca de referencia en el mercado de la reparación de vehículos. Por ello, durante las jornadas de trabajo reforzó la importancia de la relación con los clientes, con los fabricantes y con los proveedores de trabajo.

Se expusieron asimismo las políticas comerciales y la máxima de la cercanía en el mercado. Con 'El poder de la relación' Glasurit pone coloca al cliente el primero, a través de una apuesta fuerte y segura, frente a otras casuísticas que puedan surgir en el mercado.

"Ha sido un éxito, han acudido casi la totalidad de nuestros concesionarios en España. Estamos muy contentos de mantener la proximidad con nuestros concesionarios y estas acciones comerciales no hacen sido reforzar los lazos entre todos nosotros. Son momentos de unión y confraternización", indicó Francisco Rodriguez, Jefe Ventas de Glasurit.