La gama de productos MaxMeyer ha sido concebida para ayudar a los talleres de chapa y pintura a incrementar el rendimiento de sus negocios simplificando los procesos de preparación y pintado. Para dar a conocer a los profesionales las ventajas de este universo de soluciones, la compañía ha editado un vídeo en el que presenta de forma ordenada las fortalezas de sus productos, que destacan por su sencillez de uso y que cuentan con el aval de calidad del Servicio de Garantía de por Vida de MaxMeyer.

Aparejos. En reparaciones estándar, el aparejo HP Multigrey de MaxMeyer incrementa la productividad del taller gracias a su alto espesor, rapidez de secado y facilidad de lijado. Además de contar unas excelentes características de relleno, garantiza una óptima resistencia en la absorción de las capas de acabado y facilita la consecución del color de fondo adecuado para la igualación de cualquier acabado, sobre todo con aquellos más problemáticos, ahorrando tiempo y materiales.
Por su parte, en los trabajos en piezas nuevas, el aparejo HP Multiprime reduce los tiempos de proceso al eliminar el lijado antes y después de su uso. Se trata del único aparejo del mercado que se aplica directamente sobre la cataforesis de fábrica, sin necesidad de lijarla, reduciendo el tiempo de preparación del automóvil y conservando intactas las propiedades anticorrosivas de la pieza.
Igualación del color. Los básicos AquaMax Extra, diseñados teniendo en cuenta la labor diaria del pintor, garantizan la igualación del color y permiten realizar difuminados de forma fácil y rápida con un acabado perfecto. Y todo ello garantizando una gran cobertura y un secado rápido sin necesidad remover los básicos de forma mecánica gracias a su tecnología microgel. Basta con agitar la botella levemente antes de dosificar el básico, simplificando así el proceso de mezcla y ahorrando tiempo.
Barnices. El barniz 0380 es la última incorporación a la gama de barnices UHS de MaxMeyer, un producto todoterreno desarrollado para su uso en cualquier época del año y en cualquier tipo de reparación. Su alta fluidez facilita la aplicación por los profesionales, mientras que el pulido resulta igualmente sencillo. El barniz 0380 de MaxMeyer es garantía de un excelente resultado final, ya que además permite una rectificación rápida y fácil con una pulverización perfecta que proporciona acabados lisos y suaves.
Por su parte, el barniz 0950 UHS de MaxMeyer se ha diseñado específicamente para ofrecer un acabado inmejorable en las pequeñas reparaciones. Gracias a su formulación, ofrece una rápida evaporación con tiempos de secado de 10-15 minutos a 60ºC.
Un único catalizador todo el año. MaxMeyer ofrece a los pintores soluciones innovadoras, pero sobre todo fáciles de usar. ¿Una muestra más de que todo está pensado para facilitar el trabajo en el taller? El sistema compacto MaxMeyer emplea un único catalizador (2925) durante todas las épocas del año, compatible con los principales aparejos, barnices y acabados de brillo directo de la marca.

 

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ktd1UY3-dAc" frameborder="0" allowfullscreen ]