La avanzada tecnología y la pasión que el equipo de desarrollo de la marca MaxMeyer pone en cada nuevo producto que lanza al mercado contribuyen a hacer más sencillo el trabajo de los profesionales del taller de chapa y pintura.

 

Mediante la presentación del nuevo Aparejo HP Multigrey Extra lo vuelven a hacer, pues con él ofrecen a los reparadores un aparejo que destaca, además de por su sencillez de aplicación, por un extraordinario poder de relleno.

Fácil de aplicar y con una excelente capacidad de relleno. Así es el nuevo aparejo HP Multigrey Extra de MaxMeyer, ya disponible a través de su red de distribución. Para usarlo, basta recurrir al catalizador 2925, el mismo que se utiliza con la mayoría de productos de la marca, en cualquier reparación y en cualquier época del año.

Gracias a su óptima cobertura, permite obtener un gran espesor, de hasta 200 micras, con un menor número de manos y eliminando el riesgo de descuelgues. Asimismo, garantiza una perfecta adherencia, sin ser agresivo para los sustratos más sensibles, y facilita el proceso de lijado (no emboza la lija). Todo para conseguir una superficie lisa, perfecta para la siguiente etapa de la reparación, y garantizar una excelente extensión y brillo final.

La gama de aparejo HP Multigrey está formada por tres productos: Extra Gris Claro (1.856.5101); Extra Gris (1.856.5104) y Extra Gris Oscuro (1.856.5106). Los profesionales ya pueden acceder a las recomendaciones de uso de su correspondiente ficha técnica (275V) a través de http://es.maxmeyer.com/es, así como descargar su hoja de seguridad.