Mirka ha querido proporcionar al taller la solución a dos problemas a los que normalmente se enfrentan los pintores: el matizado del barniz y el pulido sobre superficies oscuras.

Para el primer caso, la empresa ha ampliado la gama de su Abrasivo Premium en papel Mirka Iridium con los granos 800 y 1000. Con Mirka Iridium, el profesional mejorará la velocidad y eficiencia del proceso de lijado, conseguirá repeler el polvo gracias a su sistema antiembozamiento y disfrutará de una mayor vida útil del abrasivo. Además, cuenta con un patrón de agujeros válido para cualquier plato y su soporte es flexible, con una gran adhesión del grano.

Mirka Polarshine 12 Black

Con Polarshine 12 Black, el pintor logrará un brillo más profundo en superficies más oscuras. El producto elimina de forma rápida y definitiva los arañazos de lijado con P2000 o más finos, proporcionando un acabado de alto brillo y sin hologramas. Mirka recomienda su aplicación sobre lacados de alto brillo, pinturas originales y barnices curados. Sin disolventes y libre de olores, no se pega en la manos y es fácil de limpiar, prolongando la vida útil de los tampones.