Dos nuevos productos llegan al mercado este otoño de la mano de Mirka. La pulidora angular Mirka AP300NV es idónea para pequeñas aplicaciones de pulido en carrocerías de automóviles, mientras que la pulidora lijadora Mirka RPS300CV permitirá reducir los arañazos y daños profundos, además de permitir un lijado libre de polvo.

Por un lado, la Mirka AP300NV está equipada con plato de 77 mm. para pequeñas aplicaciones de pulido tales como reparaciones de motas. “Siempre nos esforzamos por desarrollar. no sólo herramientas eficientes, sino también herramientas ergonómicas para el uso. Mirka AP 300 NV no es una excepción a esta regla”, aseguran desde la compañía.

La máquina es fácil de manejar y se puede utilizar durante largos periodos gracias a su diseño ergonómico, sus bajos niveles de vibración y su ajuste de velocidad. Además, le da la posibilidad de trabajar con una o dos manos. La pulidora angular se puede mover en diferentes direcciones y proporciona un buen control visual sobre el trabajo, lo que, a su vez, minimiza el riesgo de errores.

Por su parte, la pulidora-lijadora Mirka RPS300CV no sólo reducirá los arañazos y daños profundos, sino que también logrará un lijado libre de polvo. La máquina incluye nueva cubierta para la extracción del polvo, conector para la manguera de extracción y plato con seis agujeros. La Mirka RPS300CV está recomendada para la eliminación de pintura y trabajos de chapa, especialmente en las zonas de difícil acceso.