Nexa Autocolor celebró el pasado 27 de mayo una nueva fase del programa de mejora continua del área de carrocería y la gestión del taller, una iniciativa encaminada a optimizar la productividad de los concesionarios pertenecientes a la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, con la que la marca de pintura colabora estrechamente desde hace más de 14 años.

En este sentido, como partner de los principales agentes de la posventa, en Nexa Autocolor mantiene un gran compromiso con sus clientes y la rentabilidad de sus negocios, mediante prácticas que favorezcan los procesos más eficientes y los modelos de gestión más rentables.

Por ello, ponen a su disposición no solo los productos de mayor calidad, también los recursos materiales y humanos que garantizan la competitividad y adecuada rentabilidad de sus áreas de carrocería.

En esta nueva cita, llevada a cabo en la sede de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, los representantes de las ocho concesiones participantes pudieron conocer los resultados de la primera fase de consultoría realizada en febrero por el equipo de Nexa Autocolor en diferentes puntos de España.

Beatriz Santamaría, Business Solutions Manager de Nexa Autocolor, presentó a los participantes los resultados obtenidos y clasificados en cuatro áreas: beneficio bruto por hora disponible, eficiencia productiva, margen en materiales y tiempo de ciclo.

El objetivo es identificar puntos de mejora comunes entre los asistentes y aspectos particulares a potenciar, que van a permitir establecer acciones específicas y medir el progreso de los participantes en este programa de formación continua.