La marca Nexa Autocolor hace aún más sencillas las operaciones habituales en el taller de chapa y pintura con el lanzamiento de un nuevo y útil póster con información sobre procesos de repintado.

 

Para ello ha optado por la edición de un formato que favorece que el profesional identifique, de un solo vistazo, la información necesaria en cada momento del proceso facilitando, igualmente, el acceso a las fichas técnicas de cada uno de los productos Nexa Autocolor empleados en el mismo.

El nuevo póster de procesos de repintado Nexa Autocolor ofrece al reparador información precisa para la preparación y reparación del soporte metálico en función de las necesidades específicas tanto de piezas nuevas como de piezas dañadas.

Asimismo, según el tipo de trabajo, y desde la limpieza y desengrasado iniciales, identifica con precisión los productos Nexa Autocolor necesarios en etapa del proceso, con sus tiempos de secado y evaporación recomendados en cada momento, características de lijado, así como los valores de mezcla y aplicación recomendados de aparejos, imprimaciones o masillas.

Todo ello con acceso directo a través de Códigos QR a la información técnica contenida en cada una de las fichas de producto Nexa Autocolor que el reparador está usando.

Respecto al acabado de la pieza, una vez reparado el soporte, el póster proporciona información para la mezcla de color con Aquabase Plus tanto para colores sólidos como para perlados o metalizados, así como sus correspondientes consejos de aplicación, mano de control, difuminado y secado. Por último, los profesionales disponen de toda la información de mezcla, aplicación y secado para barniz UHS.