Nexa Autocolor ha completado su gama de aerosoles con el lanzamiento del barniz P190-9050, el aparejo epoxi 2K P565-9030 y la imprimación anticorrosiva sin cromatos 2K P565-9020, productos siempre listos para su uso que garantizan acabados excelentes, procesos más cortos y un uso aún más sencillo en el taller.

Con el lanzamiento de los nuevos aerosoles 2K, Nexa Autocolor ayuda a los profesionales a mejorar la productividad y rentabilidad del taller de chapa y pintura. A optimizar tiempos y mejorar procesos eliminando la necesidad de realizar mezclas, preparar la pistola y limpiar los equipos a la hora de acometer pequeñas reparaciones. Reducir costes para el taller sin comprometer la calidad y durabilidad de los acabados es sencillo gracias a estos nuevos productos bicomponente.
Los aerosoles 2K de Nexa Autocolor proporcionan una atomización fina y constante gracias a su avanzada tecnología de boquillas, que favorece una aplicación similar a la de una pistola. Pero, sobre todo, facilitan una aplicación rápida y sencilla. Durante el almacenamiento, el endurecedor permanece separado en un cilindro interno aislado y se libera con solo pulsar un botón cuando se va a utilizar el producto.
Los nuevos aerosoles 2K lanzados al mercado por la marca Nexa Autocolor ya están a disposición de los talleres a través de sus distribuidores habituales. La gama se compone de barniz 2K -que proporciona un brillo excepcional de rápida aplicación y fácil pulido- aparejo epoxi 2K -aislante para sustratos sensibles que proporciona una gran adherencia y protege contra la corrosión- e imprimación anticorrosiva sin cromatos 2K -una imprimación fosfatante con un tiempo de evaporación muy rápido, de fácil aplicación, una neblina de pulverización fina y una larga vida útil de la mezcla-.
En definitiva, la gama de aerosoles 2K de Nexa Autocolor permite a los pintores ganar en seguridad y rapidez a la hora de llevar a cabo sus trabajos mejorando la productividad del taller y reduciendo el coste de cada reparación. Los profesionales de la reparación de carrocerías pueden comprobar paso a paso cómo los nuevos aerosoles 2K de Nexa Autocolor permiten ahorrar una considerable cantidad de tiempo en las pequeñas reparaciones frente a un proceso convencional de reparación en el siguiente vídeo explicativo, disponible en el Canal de YouTube de Nexa Autocolor.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lpSv1CXt9_I" frameborder="0" allowfullscreen ]