Ibargoyen Suministros Carroceros, distribuidor de Nexa Autocolor en la comarca del Bidasoa, inauguró recientemente unas nuevas y modernas instalaciones en Irún (Guipúzcoa) que ya se encuentran en pleno funcionamiento.

Coincidiendo con su cambio de ubicación, el pasado 12 de septiembre el especialista en carrocería celebró una jornada de puertas abiertas con clientes y proveedores para dar a conocer su nuevo emplazamiento.

 

El evento, en el que participaron representantes de la Administración y de la patronal de talleres AEGA, contó con la presencia de más de un centenar de profesionales y de Nexa Autocolor, marca con la que mantiene una histórica colaboración.

Ibargoyen Suministros Carroceros lleva décadas proporcionando calidad a los talleres de chapa y pintura de la comarca del Bidasoa, con un amplio catálogo de productos especializado en las familias de chapa, iluminación, vidrio y componentes eléctricos.

Su oferta incluye, obviamente, pintura, con una completa oferta de imprimaciones, masillas, aparejos, pinturas y barnices - entre otros - y una marca de confianza, Nexa Autocolor, a la que la compañía está vinculada desde sus orígenes, en 1977.

Las nuevas instalaciones de Ibargoyen, localizadas en un edificio de reciente construcción con 360 m2 de superficie y una entreplanta de 120 metros adicionales, facilitan la logística y servicio del distribuidor.

Ubicadas en un enclave estratégico, y de fácil acceso por carretera, palían las limitaciones de carga, descarga y estacionamiento de clientes y proveedores propias de su anterior emplazamiento, situado en el centro de Irún. Asimismo, un parking propio de 20 plazas contribuye a mejorar el servicio que los cinco profesionales que conforman su equipo prestan a los talleres y sus clientes particulares.

"Las nuevas instalaciones, más espaciosas y ubicadas en una zona más accesible, nos van a permitir mejorar la gestión del stock y la atención a proveedores y clientes manteniendo, como hasta ahora, los más altos estándares de calidad en los productos y servicios que ofrecemos", asegura José Ibargoyen, responsable de la compañía.

El gerente agrega que en el caso concreto de la pintura, los profesionales demandan productos de calidad que permitan a los talleres mantener su rentabilidad y eficiencia, que satisfagan las crecientes exigencias de los clientes y las compañías de seguros. "Con Nexa Autocolor no solo ofrecemos soluciones que garantizan acabados perfectos, sino también herramientas tecnológicas de vanguardia".