Si hay alguna disciplina automovilística en la que la innovación es una nota característica, ésa es la Fórmula 1. Temporada tras temporada, carrera tras carrera, los equipos de las escuderías que disputan cada Gran Premio invierten constantes esfuerzos por mejorar hasta el más mínimo detalle de sus monoplazas. Cualquier detalle es importante a la hora de arañar unas milésimas de segundo al crono.

 

De la misma forma, en el taller de chapa y pintura, la innovación también tiene un nombre, Nexa Autocolor, "marca que desde sus orígenes ha revolucionado el mundo del repintado aportando soluciones y tecnologías adelantadas a su tiempo para hacer la labor de los profesionales aún más productiva".

Por ello, los responsables de la misma quiere celebrar todos estos años invitando a los profesionales del taller de chapa y pintura fans de Nexa Autocolor en Facebook al exclusivo Testing Day de Fórmula Uno, que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo 26 de febrero. Para facilitar tu presencia en este exclusivo evento, NEXA AUTOCOLOR sortea una entrada doble entre los profesionales del taller de chapa y pintura fans de su página de Facebook.
¿A qué esperas para participar? Entra ya en el Facebook de Nexa Autocolor y participa.