Nexa Autocolor presenta MoonWalk, la maquina automática para la mezcla de pintura, a los participantes en las VIII Jornadas de Puertas Abiertas de AD Regueira. Los pasados 28 y 29 de septiembre, el recinto ferial de EXPOCoruña volvió a albergar las Jornadas de Puertas Abiertas del distribuidor gallego AD Regueira. En su octava edición, el socio de AD Parts reunió a talleres clientes de Galicia, Asturias y León junto a sus principales proveedores, entre los que no faltó Nexa Autocolor. Allí, la marca de pintura presentó a los profesionales del taller asistentes su nuevasolución para la mezcla automática de pinturas: MoonWalk.

Durante las dos jornadas en las que se desarrolló el encuentro, los profesionales del repintado de vehículos pudieron conocer ‘in situ’ el funcionamiento de MoonWalk, de Nexa Autocolor. Esta solución, diseñada para adaptarse fácilmente a la sala de mezclas de cualquier tipo de taller, es robusta, asequible, y fácil de usar. MoonWalk ahorra tiempo en las operaciones de mezcla de pintura, haciendo el entorno de trabajo más limpio, seguro y atractivo, optimiza el consumo de pintura ofreciendo, con precisión, la cantidad necesaria de producto en cada trabajo, sin gotas, y garantizando, como siempre, una perfecta igualación del color.

Además de la máquina mezcladora, el paquete estándar de MoonWalk incluye un ordenador TouchMix Express con una gran pantalla táctil y un software intuitivo que hacen su uso muy sencillo; la última versión del software de gestión de color PaintManager XI; una báscula ultraprecisa de dos dígitos y una impresora de etiquetas. El paquete contempla, además de la instalación, formación y garantía de 3 años de la máquina mezcladora y del servicio de asistencia, con opción de extenderlo a 5 años.

Nexa Autocolor ofrece asesoramiento personalizado a los talleres de chapa y pintura que quieran conocer más a fondo las ventajas de MoonWalk a través de la siguiente web y formulario de contacto.