La marca de pinturas Nexa Autocolor colaboró un año más en la elección del mejor pintor de la red de Servicios Autorizados de Seat España, en el marco del Top Service People, su competición de expertos de posventa, cuya final se celebró en las instalaciones de Martorell (Barcelona) el pasado día 13 de diciembre.

 

En su 16ª edición, la final del Top Service People España reunió a 65 profesionales participantes en alguna de las siete especialidades competitivas. Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres (Cantabria), ganador en 2014, repitió este año como vencedor en la especialidad de pintura.

El pintor cántabro fue el que mejores resultados obtuvo en el promedio de las exigentes pruebas diseñadas, desarrolladas y evaluadas por técnicos altamente cualificados de Seat y personal de Nexa Autocolor. La competición de pintura se desarrolló en el Centro de Formación de Nexa Autocolor en la localidad barcelonesa de Rubí.

"Es de destacar el acierto y la sensibilidad de los responsables de Seat al incluir el repintado de vehículos entre las especialidades del Top Service People, la herramienta con la que animan a los profesionales de posventa de la red a demostrar sus competencias y aptitudes", apuntó Ernesto Zapata, Business Development Manager de Nexa Autocolor.

En opinión del dirigente, la reparación de chapa y pintura es una de las áreas que más valor aporta a un servicio autorizado y donde el eficiente desempeño de los pintores es crucial en términos tanto de calidad como de rentabilidad de las operaciones.