El fabricante de pinturas Novol ha lanzado en España tres líneas de producto. El primero de ellos, la gama Professional, es un sistema de productos basado en una solución compleja para el acabado en automoción de tipo profesional. Ofrece una amplia gama de materiales para la reparación de automóviles, que van desde las masillas universales hasta las masillas profesionales, lacas y aparejos acrílicos y una amplia gama de materiales complementarios.

El sistema Spectral no solo representa la más alta calidad de productos fabricados de las mejores materias primas, sino también una tecnología compleja, desarrollada sobre la base de muchos años de experiencia en el mercado. La tecnología Spectral es la elección optima para acortar el tiempo de reparación y minimizar los costes, manteniendo al mismo tiempo la calidad de servicio. Con los productos de línea Spectral es posible efectuar una reparación rápida y eficiente, manteniendo la garantía tecnológica.
La última es la línea profesional Industrial Coating Systems, está diseñada para la industria de autobuses, remolques, carrocerías de camiones, maquinaria agrícola, etc. Industrial Coating Systems es una tecnología completa que consiste en barnices industriales, aparejos anticorrosivos, masillas y materiales complementarios. Todos encuentran su uso tanto en industria ligera como en la pesada.

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/aJyenWJDXTw" frameborder="0" allowfullscreen ]