En paralelo a la renovación de la página web de la marca de pintura, Nexa Autocolor acaba de lanzar una nueva App para facilitar a distribuidores y profesionales de la reparación de chapa y pintura la búsqueda de sus distintos productos a través dispositivos móviles iOS y Android.

Con un moderno diseño y un uso muy intuitivo, gracias a esta nueva aplicación, los profesionales pueden, por ejemplo, identificar los productos Nexa Autocolor escaneando directamente los códigos de barras, o efectuando búsquedas por nombre, descripción o categoría de producto. En este sentido, la App prioriza la experiencia del usuario facilitando el acceso a la información más útil para sus clientes, como fichas técnicas de producto y de seguridad.

Asimismo, la nueva App de Nexa Autocolor permite el acceso directo a las fórmulas de color más precisas y actualizadas a través de Colormobile, al área de Formación de la marca, a sus últimas noticias, así como a la nueva sección de vídeo tutoriales, cuyos contenidos se irán actualizando y ampliando de forma periódica

Así, los profesionales pueden acceder, de un solo vistazo, a información práctica sobre productos, además de procesos de reparación o de aplicación de colores especiales. En la actualidad, los profesionales del repintado tienen a su disposición cerca de una veintena de vídeos de contenido formativo y práctico.