El Grupo PPG refuerza su propuesta de valor a sus clientes con una renovada oferta formativa, dirigida a los gerentes de los talleres de carrocería, compuesta por más cursos y temas más especializados.

Bajo la marca Business Solutions, PPG proporciona a sus clientes la siguiente oferta:

-         El Taller del Siglo XXI. El curso, de dos días y medio de duración, se centra en cómo medir el rendimiento de la empresa y utilizar los Indicadores Clave de Gestión, para dirigir el proceso de mejora de rendimiento.

-         Metodología Lean Six Sigma. Mejora el negocio al proporcionar enfoques en el flujo de producción continuo, mediante la reducción de actividades y actuaciones que no aportan valor. PPG ha diseñado una formación, de dos días de duración, que se viene impartiendo desde hace años en talleres clientes en Estados Unidos y que llegó a España en 2.010.

-         La Atención al Cliente. Este curso se orienta a trabajar los aspectos de atención al público, trato comercial, durante la recepción y entrega de vehículos,… Durante su duración, un día y medio, se inculca todos los aspectos relativos a la relación con los clientes, sus expectativas, conocer sus inquietudes,… de manera que el taller sea capaz no sólo de cumplir estos requisitos sino anticiparse a ellos.