DuPont Refinish acaba de lanzar una nueva masilla de poliéster universal, disponible en tubo y en cartucho -759R/759Rc-, que sustituye a la masilla de poliéster 749R/749Rc. El nuevo producto es una masilla de relleno y acabado de dos componentes; su composición se basa en un polímero de poliéster modificado y para su activación se requiere un endurecedor de peróxido.

Además, la masilla 759R/ 759Rc es mucho más fácil de utilizar que la versión anterior y ofrece mejores resultados en el marcado de parches. Según palabras de Dirk Weymiens, product and technical support leader de DuPont Refinish para EMEA, "como se dejó de producir la resina de poliéster que contenía nuestra antigua masilla de relleno, aprovechamos la oportunidad para desarrollar la nueva masilla 759R/759Rc de acuerdo a nuestro espíritu de mejora continua de la productividad. Los pintores podrán utilizar esta nueva masilla universal en una gran variedad de trabajos de reparación".
En la página web de DuPont Refinish www.dupontrefinish.es, o a través de dispositivos móviles en www.dupontrefinish.es/movil puede consultar la ficha técnica, con los detalles sobre la aplicación del producto, y la ficha de seguridad.